Eventos

2º Jornada Conjunta IRAM-CIIECCA. Córdoba 2010

ciieca-2-jornada-octubre-20-300x468 Se llevo a cabo el pasado 12 de Octubre, con entrada libre y gratuita,  la 2º Jornada conjunta IRAM – CIIECCA. Dicha Jornada tuvo una duración de 1.50hs y los temas tratados fueron:
  • Certificación de Productos Eléctricos. Resolución Obligatoria 92/98.Dictada por el Ing. Ezequiel Coronel, representando a IRAM mediterranea.
  • Proyecto «Conserjería Tecnologica en Seguridad Eléctrica» de empresas de CIIECCA. Dictado por el Ing. Erardo Bozzano, representando a CIIECCA.
  • Presentación del Plan de Trabajo «Conserjería Tecnologica en Seguridad Eléctrica» de empresas de CIIECCA. Dictado por el Ing. Oscar Vanella, representando a LIADE-UNC.
  • Panel Debate sobre Prácticas e Instrumentos disponibles para la Certificación de Productos Eléctricos. Intregrada por Ing. Ezequiel Coronel, Ing. Erardo Bozzano e Ing. Oscar Vanella
Tambien participó Leandro Blank explicando su actividad en Formulación y Gestión de Proyectos. Al termino de la Jornada se invito una copa de cortesía aportando al dialogo entre los asistentes.

Comments Closed.