Noticias

Charla sobre blockchain en reunión plenaria

Charla sobre blockchain imagen

En una de las últimas reuniones plenarias de CIIECCA llevamos especialistas que nos ilustraron sobre dos temas que son parte de la actualidad tecnológica, blockchain y criptomonedas. Los especialistas invitados fueron: Cecilia Mariani, directora del programa Sawtooth hyperledger que está desarrollando Intel; Cristian Bullokles, cofundador de Fukuroo.io donde está explorando soluciones tecnológicas usando Blockchain; Andres Salamone, miembro de la academia Córdoba Bitcoin y Martín Carranza Torres, abogado que dio precisiones sobre el marco legal de las criptomonedas.

En cada una de las charlas los especialistas dieron precisiones sobre aspectos diferentes del mismo tema, Cecilia y Cristian nos introdujeron en el mundo del blockchain, Andres nos habló sobre los esfuerzos locales que se están realizando para difundir las criptomonedas y Martín nos ilustró, a partir de su experiencia en relación al tema, cuáles son las normativas vigentes.

A continuación compartimos las presentaciones de cada uno:

Cecilia Mariani y Cristian Bullokles dieron una charla sobre blockchain que pueden ver haciendo click en el siguiente links: charla sobre Blockchain

Andres Salamone dió a conocer el aporte de la Academia Córdoba Bitcoin al tema. Ver su presentación

Por otra parte, Martín Carranza Torres informó sobre la Legalidad de las criptomonedas

Los interesados en contactarse con alguna de estas personas por favor escribir a comunicacion@ciiecca.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *