Noticias

CIIECCA estará presente en la Semana TIC

semana tic

Del 11 al 16 de septiembre se llavará a cabo la Semana TIC en las provincias de Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco. A lo largo de esos días habrá rondas de negocios, talleres docentes, hackatong y disertaciones sobre diferentes temas. El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Mesa TIC, el Consejo Federal de Inversiones y el Cluster Córdoba Technology.

Dentro de la extensa agenda de actividades el martes 12 de septiembre habrá tres charlas organizadas por CIIECCA, el eje temático será la transformación digital desde la perspectiva del Internet de las Cosas.

La primer charla comienza a las 18:00 hs «Potenciando la transformación digital a través de loT», a cargo de Gustavo Cascante de IBM, a continuación (18:30 hs) se presentará «Ciudades Inteligentes, The Things Network» a cargo de Fabio Grigorjev de Taller technologies, finalmente desde las 19 hs presentaremos «¿Qué tienen en común un cerdo, un camión y una transacción bancaria? blockchain» por María Munaro de IBM.

Click aquí para obtener más información o inscribirte. La inscripción es libre y gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *