Noticias

CIIECCA llegó a un acuerdo con Shitsuke

Convenio con Shitsuke

CIIECCA y la empresa Shitsuke han llegado a un acuerdo que contempla el 10% de descuento en la realización de ensayos para todas las empresas que sean socias de la Cámara.

Para hacer efectivo el beneficio la empresa deberá manifestar que es socios de CIIECCA, mientras que el laboratorio tendrá un lista de los mismos para validarlo.

Shitsuke es un laboratorio con sede en la ciudad de Buenos Aires que se encarga de realizar ensayos  y opera bajo reconocimientos específicos emitidos por la Dirección Nacional de Comercio Interior para distintos ámbitos regulados del comercio.

Los principales trabajos que realizan son: ensayos reducidos, ensayos de tipo, levantamiento de no conformidades, creación de familias de productos por categoría, identificación de productos para ser incluidos en una familia, fabricación y venta de equipos, materiales y elementos para productores y laboratorio de fábrica.

Ver los alcances del laboratorio

La sede social del laboratorio se encuentra en la ciudad de Lujan, provincia de Buenos Aires. Para obtener más información sobre la empresa puede hacer click aquí y ingresar al sitio web o aquí para acceder al boletín institucional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *