Destacado

Convenio entre CAME y Telecom beneficia a socios de CIIECCA

cametelecom

Se firmó un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Telecom. En el acuerdo se establecieron los beneficios que tendrán las entidades adheridas a CAME (como CIIECCA): ofertas móviles, participación en el Programa Partners para Pymes del sector tecnológico y la posibilidad de poder ser proveedor potencial del Grupo Telecom.

¿De qué se tratan cada uno de estos beneficios?

Ofertas móviles: A partir de 15 líneas adquiridas, la Pyme que pertenezca a CIIECCA, podrá obtener un 50% de descuento en los abonos de las mismas durante 12 meses. Además, podrán adquirir un Samsung S7 sin cargo. Para una de sus líneas.

Programa Partner: este programa permite a las Pymes del sector tecnológico, que cuentan una solución productiva subida en una nube pública, convertirse en aliado estratégico de Telecom.

De esta forma podrán acceder a beneficios: co Marketing, precios especiales, atención preferencial, participación en eventos, presencia en la web de Telecom, comunicación de alianza en diversos medios, entre otras oportunidades.

Ser proveedor potencial: A través de un formulario Web podes sumarte a la base de aspirantes a ser proveedores del grupo Telecom. Pueden participar todas aquellas personas físicas o jurídicas interesadas.

¿Y cómo hago para acceder a estos beneficios?

Para poder obtener cualquiera de estos  beneficios tenés que acceder al Formulario y completarlo con tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *