Destacado

Convenio con Grupo Proaco

convenio-proaco-1

El pasado viernes 22 de Septiembre, en las Oficinas de Grupo Proaco, CIIECCA firmó un convenio que ofrece beneficios para los socios de nuestra institución. Los firmantes fueron el Gerente Comercial del Grupo Proaco, Martin Monforte y el Presidente de CIIECCA, Joaquín Asselle, acompañaron en la reunión Nicolás M. Nicola (Jefe de Compras y Logística de Proaco) Ma. Florencia Gómez (asistente de Marketing de Proaco), Victoria Depetris (Ejecutiva Comercial Proaco), Ivan Peralta de la empresa PHI Domótica (vocal de CIIECCA) y Pablo Bozzano (Director Ejecutivo de CIIECCA).

El motivo de esta firma es acercar la posibilidad de tener un lote o una vivienda propia para todos las personas  que trabajan en cada una de las empresas socias de  la Cámara.

Durante la reunión se hizo hincapié en el déficit habitacional que tiene Córdoba y la necesidad de contar con alianzas estratégicas que faciliten el acceso a los lotes o departamentos. En este sentido hubo una extendida conversación sobre el emprendimiento «Docta – Urbanización inteligente» un predio que desde sus inicios está pensado con todas las instalaciones que necesitan en un barrio moderno.

Este emprendimiento concluyó la etapa 1 y se está trabajando en las etapas dos y tres. Al mismo tiempo se ha puesto en marcha el Plan Proyectar, una forma de financiar el 100% de la compra del lote.

«Esperamos que este convenio aliente a las personas que trabajan en cada una de las empresas socias  de CIIECCA, y que estaban pensando en su lote o casa propia, a decidirse y cumplir ese sueño al es tan difícil llegar», palabras de Joaquín Asselle, presidente de CIIECCA.

Para más información:
  • Victoria Depetris

Tel: 0351-4811000 | Cel: 0351-152416898

E-mail: victoria@grupoproaco.com.ar

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *