Destacado

Convenio con Sancor Salud

sancor-salud

Nos es grato comunicarles que CIIECCA  junto a SanCor Salud lograron un acuerdo con beneficios exclusivos para las empresas que integran la Cámara, sus empleados y grupos familiares dentro y fuera de convenio.

Porque pensamos en las necesidades concretas de quienes desean brindarle un excelente servicio de salud a sus empleados, ofrecemos propuestas diferenciales con productos acordes a sus exigencias particulares, con beneficios especiales que contemplan un abanico de posibilidades para que realmente cuenten con un plan a su medida.

Sancor quiere ser el aliado de las empresas todos los días, para que la industria piense en sus negocios y proyectos, mientras que Sancor Salud se ocupa de proteger a las personas; para ello presentamos el Centro Médico VITUS, ubicado en el corazón del Cerro de las Rosas, el cual fusiona equipamientos de última tecnología para atención primaria de la salud, más de 65 profesionales y 30 especialidades. Laboratorios LACE, Diagnóstico por Imágenes y Quirófano de Alta Complejidad para cirugías ambulatorias.

Beneficios convenio CIIECCA :

   ✔  Costos Especiales.

   ✔  100% Ortodoncia hasta 30 años en Vitus.

   ✔   50% Descuento en farmacias.

   ✔  Pausa preventiva: una propuesta integral para optimizar al máximo el tiempo, pudiendo realizar en el transcurso de una mañana un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados en el día.

   ✔  Certificados escolares: podrán llevar a cabo los Exámenes y controles Escolares para que los niños puedan iniciar el ciclo lectivo saludablemente.

   ✔  Medicina Laboral: orientado a realizar exámenes preocupacionales a Empresas.

Para ampliar la información contactar a

  • Milagro SARSFIELD
  • Supervisora Zonal CAR Córdoba
  • milagro.sarsfield@sancorsalud.com.ar
  • Cel. 0351 153 530222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *