Eventos

Curso: Soldadura estaño/plomo

4-curso-soldadura

El curso iniciado el día 25 de Junio de 2012 en el Laboratorio del Centro de Tecnología Avanzada Amadeo Sabattini superó las expectativas de los organizadores, con asistencia destacable y un gran ambiente de trabajo y aprendizaje.

La actividad de capacitación contribuyó a que las personas involucradas en el trabajo cotidiano de nuestras empresas recibieran capacitación de primera línea en la materia de soldadura de estaño – plomo. Las clases se llevaron adelante con la doble faceta de aprendizaje teórico/práctico, es así que los asistentes contaron con material didáctico impreso y un kit entero de soldadura /desoldadura usado durante el curso. Con esta actividad nuestra cámara buscó que personas involucradas en los procesos críticos de soldadura/desoldadura tuvieran una capacitación adecuada a las normativas de Calidad ISO 9001. Durante el transcurso de las 6 clases se pudo desarrollar un excelente ambiente de trabajo y aprendizaje que contribuyó a que los participantes pudieran incorporar los conocimientos de manera rápida y eficaz, dejando la base de un inigualable inicio para los próximos niveles de capacitación en soldadura de placas. Debemos agradecer en gran parte a la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de Córdoba, que contribuye de modo financiero y cede el espacio físico para que se realice la actividad de capacitación de manera adecuada. Debido a la repercusión positiva que tuvo el curso CIIECCA decidió volver a realizarlo para todas las empresas que se quedaron afuera de la capacitación. La fecha estipulada para el inicio es el día lunes 5 de Noviembre. 2º Curso de Soldadura Estaño / Plomo Días de Cursado:
  • Lunes 05/11
  • Jueves 08/11
  • Viernes 09/11
  • Lunes 12/11
  • Jueves 15/11
  • Viernes 16/11
Horario de Cursado: 15 a 18.30 hs. Lugar: Laboratorio del Centro de Tecnología Avanzada Amadeo Sabattini. Precio por persona:
  • Socio de CIIECCA: $300
  • No Socio de CIIECCA: $400
[download id=»17″]

Comments Closed.