Noticias

Diseño Industrial en el Centro Tecnológico SMT

diseno-ind-copia
Hoy los estudiantes de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba concluyeron sus prácticas pre-profesionales en el Centro Tecnológico SMT.
Los 8 estudiantes trabajaron en grupos de 2 con necesidades diferentes, por un lado se planteó obtener un nuevo sistema de packaging para las placas electrónicas, y por el otro un elemento que permita transportar dentro la de planta materiales muy diversos.
 

¡Los resultados fueron excelentes!

Esta experiencia fue coordinada desde la entidad educativa por la Subsecretaria de Extensión, DI Marisa Navarro, y la Subsecretaria de Académica, D.I. Romina Tártara; trabajando en conjunto pudimos concretar este hito para la relación de las industrias del sector con la carrera de Diseño Industrial.
A partir del año 2017 esta experiencia podrá replicarse en empresas socias de CIIECCA, para ello iniciaremos un relevamiento a principio de año buscando aquellos proyectos viables para encarar con esta modalidad.
La experiencias  de trabajar con estudiantes de diseño fue muy enriquecedora para todos los integrantes del Centro Tecnológico SMT y esperamos otras empresas puedan aprovecharla.
¡Felicitaciones y Gracias a Milena Priotti, Facundo Álvarez, Diego Defoses, Guadalupe Hadad, Agustín Cuevas, Cinthia Morales, Jonathan Pedernera y Antonella Dix por esta gran experiencia!
Las empresas interesadas en realizar una experiencia similar en 2017 deberán contactarse a comunicacion@ciiecca.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *