Noticias

Empresarios cordobeses participarán en Chile del Encuentro Asia-Pacífico

foro empresario chile

CIIECCA invita a sus empresas socias a participar del evento empresario «encuentro Asia- Pacífico» . El mismo se llevará a cabo los días 10 y 11 de Agosto en la ciudad de Coquimbo. El programa contempla seminarios con especialistas de gran nivel y rondas de negocios para los empresarios asistentes.

El encuentro se realiza con el objetivo de profundizar la integración  y cooperación entre las naciones de Chile, Argentina y Brasil, con miras al mercado de ASIA, considerando la complementariedad productiva y cultural que los territorios parte del Corredor Bioceánico Central (CBC) ofrecen de forma conjunta. Por un lado se analizará la Complementación Económica entre Chile, Brasil y Argentina y por otro las oportunidades existentes en países del Asia.

Esta integración cobra relevancia en el marco de la construcción del Túnel Agua Negra, y el impulso del trabajo que se ha establecido con Porto Alegre, proyectando las oportunidades de la nueva ruta comercial que abrirá el CBC, tanto dentro de la región como hacia los territorios del continente asiático.

Entre los disertantes del Seminario, se contará con la participación de Enrique Alvarez Jaque, presidente de la Entidad Binacional Túnel Agua Negra (EBITAN); Viviana Araneda, especialista de Mercado en el Corredor Bioceánico Central Chile-Argentina-Brasil; Herman Beck, director de Departamento Asia ProChile; Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ex presidente de Chile y actual Embajador en Misión Especial para Asia Pacífico, entre otros exponentes y referentes de Asia Pacífico.

Los cupos son limitados y deben reservarse con tiempo escribiendo a la cuenta de  foroempresario.cba@gmail.com

Programa encuentro Asia-Pacífico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *