Noticias

Encuentro comercial y actividad de networking con el sudeste asiático

sudeste-asiatico

CIIECCA estuvo presente en el encuentro del Sudeste Asiático día miércoles 30 de septiembre, organizado por la Agencia ProCordoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC).

La actividad se llevo a cabo en el hotel Windsor de la Ciudad de Córdoba y tuvo como principal objetivo la presentación de las embajadas de Filipinas, Malasia, Vietnam y Tailandia. Las disertaciones estuvieron a cargo del Sr. Miguel Carlo Hornilla, vice cónsul de la embajada de Filipinas,  la Sra. Aldana Depetro, Marketing Officer de la Embajada de Malasia, la Sra. Pham Hong Trang, Tercera Secretaria de la Embajada de Vietnam y Kaewta Booncharoen, Ministra Consejera de la Embajada del Reino de Tailandia.

En el encuentro se abordaron temas de relación comercial, datos estadísticos de exportaciones e importaciones con Argentina, productos que son importados por ellos y que Argentina tiene como oferta exportable. A su vez, se presentaron las características culturales de cada país para la negociación. Como cierre de la jornada se realizo una actividad de networking donde cada disertante se reunió individualmente con los empresarios interesados para discutir sobre los temas tratados y para presentar sus empresas y productos.   Las empresas interesadas en contactarse con alguna de las embajadas por favor escribir a comunicacion@ciiecca.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *