Noticias

¡Felicitaciones Geminus-Qhom!

felicitaciones-geminus-qhom

A finales del mes de noviembre se realizó la 11ª edición de los Premios Sadosky a la Industria Tecnológica Argentina, el evento es organizado por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).

Estos galardones son organizados por CESSI desde el año 2005, y tienen como objetivo reconocer el talento aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Su nombre rinde homenaje a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en Argentina.

Es para nosotros un orgullo anunciar que uno de nuestros socios, la empresa Geminus-Qhom, fue galardonada en la categoría “Proyecto de Innovación” por el desarrollo de Motmi, la plataforma de rehabilitación virtual.

Los Premios Sadosky destacan las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina, en temáticas vinculadas a Calidad e Innovación Educativa, Industria TI, Innovación, e Inclusión Digital. Los ganadores en las distintas categorías fueron:

  • Calidad e Innovación Educativa > Calidad e Innovación Educativa Universidad Nacional de la Matanza. Iniciativa: Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CDTIC).
  • Industria TI > Emprendimiento Informático Proyecto Donar. Iniciativa: Proyecto Donar.
  • Industria TI > Solución Informática QKStudio S.R.L. Iniciativa: San Miguel Interactiva.
  • Industria TI > Trayectoria Empresaria – Empresas Finnegans
  • Innovación > Trabajo de Investigación Colaborativo Industria – Academia Machinalis, FaMAF – Univ. Nacional de Córdoba (UNC). Iniciativa: Herramienta IEPY.
  • Innovación > Proyecto de Innovación Geminus-Qhom. Iniciativa: Motmi
  • Innovación > Empresa innovadora Competir
  • Inclusión Digital > Inclusión Digital STL Señas

Además, se otorgó el tradicional Sadosky de Oro a la empresa Competir, reconocida entre todos los ganadores de las distintas categorías como el mayor referente del año de la industria TI argentina por su desempeño y compromiso con la innovación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *