Noticias

Informe de CITED (UTN)

cied-logo

En el marco del Centro de Investigación y Transferencia en Estrategias para el Desarrollo (CITED – UTN) de la Universidad Tecnológica Nacional, desarrolla el proyecto de investigación “Modelos asociativos para el desarrollo territorial productivo” (Cod. UTI2415), cuyo objetivo principal es estudiar, analizar, evaluar y proponer modelos asociativos que favorezcan el desarrollo productivo de los territorios y regiones.

Este estudio tomó  a CIIECCA como ejemplo de modelo asociativo en el sector de la producción de bienes y servicios, la intención de los investigadores fue la de entrevistar a referentes de las empresas socias a efectos de evaluar sus opiniones sobre la efectividad de los modelos asociativos, las claves de éxito de las empresas del sector, las herramientas de innovación tecnológica que aplican, sus sistemas de gestión y la incidencia de la energía renovable en sus consumos.

El equipo a cargo del Profesor, Ing. Marcelo Andrés Tavella, presentaron el trabajo durante el III Congreso Argentino de Ingeniería y 9° Congreso de Enseñanza de la Ingeniería – CAEDI en 2016.

Dejamos a su disposición el documento presentado: Trabajo para CADI – CAEDI (CITED)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *