Destacado

La nueva Web del SMT

Centro Tecnológico SMT

Recientemente CIIECCA y Geminus-Qhom trabajaron en la creación de un nuevo website para el Centro Tecnológico SMT, buscando generar atracción en el visitante e impacto visual en su estética, es responsive e intuitiva, para que el usuario pueda encontrar rápidamente lo que está buscando desde cualquier plataforma.

La nueva web del Centro Tecnológico SMT de la CIIECCA cuenta con cuatro secciones , “Centro Productivo”, “Producir en el SMT”, “Instalaciones” y “Contacto”, cada una de ellas tiene algunas subsecciones, las más importantes son “Pedir presupuesto”, “¿Cómo producir en el Centro?” y “Documentación”. Con toda la información consignada en la web se busca despejar la mayor cantidad de dudas, por ejemplo quién provee los componentes en caso de producir, qué información es necesaria para cotizar, cuáles son los procesos habituales en el centro y qué otros puede realizar, etc.

El objetivo de la Web es que el visitante pueda rápidamente saber qué es lo que realiza en el Centro Tecnológico SMT, conozca sus instalaciones, el parque de máquinas , se interiorice un poco en las características técnicas de nuestra planta y fundamentalmente entre en contacto con el Centro para consultas o pedidos de cotización.

Una por una las secciones:

  • Centro Productivo Forma parte de nuestra Home, cuenta con el video institucional y esta dividida en las subsecciones SMT, BGA, RX, AOI, THT y PB FREE, cada una de ellas con una pequeña descripción del proceso que se utiliza y sus imágenes correspondientes.
  • Producir en el SMT Esta sección tiene tres subsecciones, la primera de ellas es ¿Cómo producir en el SMT? Allí encontrarán información relacionada a la modalidad de trabajo del Centro, el modo en que se arman los presupuestos, los servicios que se prestan, la modalidad de compra de insumos, etc. La segunda subsección es “Documentación” que actualmente se encuentra en formación pero que ya cuenta con su primer formulario que es el utilizado cuando el Centro importa componentes para la producción; y finalmente la tercer subsección es “Pedir presupuesto”, allí se encuentra un formulario con los datos claves que necesita el Centro para presupuestar un armado de placa.
  • Instalaciones Esta no tiene subsecciones y lo que encontrarán es una descripción más detallada de las líneas productivas, capacidades, procesos, fotografías, tipos de tecnologías con que se trabaja y aparatología utilizada para la producción. Si bien es una sección más acotada en ella encontrarán mucha información técnica que para conocer las capacidades de nuestro Centro Tecnológico SMT.

Visitá la nueva web en www.centrosmt.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *