Noticias

Nueva Comisión de Electrónica

3-comision-elec-620x214 Con orgullo anunciamos la creación de la Comisión de Electrónica de CIIECCA, un espacio de análisis y estudio de nuestro sector que busca insertar y priorizar a la Electrónica en la Política Nacional. A través de un texto disparador escrito por el Ing. Jorge Berti, vocal de la HCD de CIIECCA, la comisión invita a todos los asociados a participar emitiendo sus opiniones. Los objetivos de la Comisión son:
  • Generar una definición de la Industria Electrónica abarcadora y contundente.
  • Concientizar a los miembros de CIIECCA de su importancia como sector.
  • Estimular su comprensión de la realidad del sector y sus oportunidades de fortalecimiento.
  • Aportar documentos y lineamientos a la HCD de CIIECCA para la interacción con las demás cámara del sector. Con el objetivo de generar una nueva legislación nacional que permita fortalecer nuestras empresas y dotarlas de mayores oportunidades de desarrollo y consolidación.
De aquí usted podrá descargar la versión en PDF del texto. Para poder participar del debate se abrirá una nueva sección en la web de CIIECCA donde los interesados podrán comentar el texto original. Esperamos poder contar con sus opiniones para así avanzar en la comprensión del campo electrónico y la consecuente diagramación de sugerencias para su implementación en las políticas públicas. Los espacios abiertos al debate brindan posibilidades de reflexión y crecimiento, es por ello que los convocamos a participar.

Comments Closed.