Noticias

Plan de Negocios para 2011

No image Con orgullo Bozzano dijo: “hubo un crecimiento explosivo de la facturación que hubo de 2009 a 2010 fue del 110 por ciento en producción de plaquetas” y agregó que fue posible gracias a los clientes y socios de la entidad. Por tal motivo se espera que la progresión para 2011 sea de un 60 por ciento. En la ocasión se remarcó el gran compromiso de la comisión directiva  en su trabajo y en la concreción de resultados. También se puso en evidencia  la tendencia de desarrollo continuo en el volumen de producción de este año y que se extenderá al siguiente, siempre ligado al objetivo de sumar nuevos clientes y continuar con la asistencia a los actuales. Hoy el SMT brinda sus servicios a Pymes que no tienen maquinaria suficiente ni volumen para instalar un centro propio. “Que hoy el 30 por ciento de la actividad económica del centro este destinada a los socios de la Cámara, habla muy bien de lo que está haciendo CIIECCA”, afirmó el Ing. Bozzano. Otro punto que tuvo relevancia en el acto fue el propósito de ampliar la cantidad y cobertura de CIIECCA, ya que el 90 por ciento de los socios-clientes pertenecen a la capital cordobesa. Es decir, la tarea a emprender la búsqueda de clientes fuera del ejido-centro (Córdoba Capital). Para ello apuntarán al desarrollo de la agroindustria, en la zona región-centro. Actualmente, la nómina es de 80 socios y deberá crecer a 120 para el año próximo, según explicaron las autoridades de CIIECCA, y agregaron: “muchas de esas empresas serán clientes del Centro SMT”. La entidad estima un crecimiento de socios del 40 por ciento para el año venidero. La comunicación fue otro aspecto que ocupó un lugar central en el cierre de año. El lanzamiento del newsletter como nuevo vehículo de comunicación para los socios y clientes será el medio para lograr expandirnos al interior. “Ésta será una herramienta fundamental para acercarnos al ámbito industrial y provincial de la provincia de Córdoba”, aseguró Bozzano.

Comments Closed.