Noticias

ProCórdoba invita a participar de la 3ra edición de las Jornadas de Comercio Exterior – Mayo 2017

pro-cordoba-mayo-2017

La Agencia ProCórdoba – está trabajando en el calendario de actividades de la tercera edición de las Jornadas de Comercio Exterior bajo el lema “Consolidando la Cultura Exportadora”, que se llevarán a cabo durante el mes de mayo de 2017.

En este marco, se llevarán a cabo actividades vinculadas al presente y futuro del sector para reflexionar y capacitarse ante el escenario nacional y los desafíos que propone el mercado externo. Esta propuesta está destinada a Pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.

Para más información contactar a Maria José Calvo – Cooperación y Relaciones Internacionales

  • E-mail: mariajose.calvo@procordoba.org
  • Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402
Por otra parte, se destacan los principales servicios que brinda ProCórdoba:
  • Servicio de Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de CórdobaDirectorio virtual de acceso público y totalmente gratuito en el que se pueden encontrar datos de las empresas exportadoras o de con potencial exportador, así como de aquellas firmas que proveen de servicios a la operatoria de comercio exterior y  las asociaciones u organizaciones vinculadas.
  • Servicios de Coordinación de Eventos: basado en promover, planificar y coordinar la participación de empresas cordobesas en las distintas ferias y misiones que se realizan a nivel provincial, nacional e internacional de acuerdo con las reglamentaciones y normas de calidad establecidas para dicho fin.
  • Servicio de Gestoría para la Formación de Grupos Exportadores, tiene como objetivo principal incrementar y diversificar las exportaciones de diferentes grupos integrados por Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de la Provincia de Córdoba.

  • Programa de Desarrollo Exportador (DIVERPYMEX): Programa de asistencia “in company” en comercio exterior para empresas que quieran iniciarse en la actividad exportadora o deseen expandirse hacia nuevos mercados. De esta manera, con la asistencia de especialistas de la Agencia ProCórdoba se otorga acompañamiento y transmisión de «know how» para dejar instalado en la empresa un sistema que le permita operar en el ámbito  del comercio exterior en forma independiente y continuada.

Por más información contactar a Área de Promoción Comercial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *