Noticias

Red de Esperanza

03
¡Antes de que finalice el año queremos repetir esta increíble campaña!

En el primer semestre lanzamos la primera edición de Red de Esperanza y recaudamos 635 kg de leche en polvo concretando la ¡tercer recaudación más importante de la Asociación Vaso de Leche!

Ahora vamos por la segunda campaña con la esperanza de superar la anterior. Esto sólo será posible con la participación de TODOS USTEDES!

La campaña invita a participar a todas las personas que integran la empresa e incluso a la empresa misma ¿cuál es la metodología? Lo que pedimos es que cada persona (o grupos de personas), en cada empresa, done una cierta cantidad de leche en polvo que luego deberá ser empatada por la empresa donde trabajan esas personas.

El ejemplo que clarifica todo

Si un grupo de personas de una empresa decide donar 20 kg de leche en polvo (o uno! lo importante no es tanto el número sino participar!) la empresa donde trabajan deberá donar, al menos, 20 kg más. De esta forma, cada persona y cada empresa se apoya uno en otro para participar y formar esta red que busca dotar la ración necesaria de leche para más de 1.000 chicos en Córdoba.

Además, cada empresa tiene la posibilidad de invitar a sus clientes o proveedores a sumarse en la campaña (pero avisamos que no están obligados a empatar esa cantidad).

Estamos finalizando el año y nos gustaría poder hacerlo con un gesto lleno de esperanza y alegría con las generaciones más jóvenes de Córdoba!

MIRA CÓMO PARTICIPAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *