Noticias

Representante de CIIECCA en una visita comercial a Buenos Aires

IMG_1951

Del 21 al 24 de noviembre se llevó a cabo la 1º misión comercial del sector marítimo en Buenos Aires. Fue organizada por la Agencia ProCórdoba, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba(CIMCC) y la Asociación Bonaerense de la Industria Naval – ABIN, con el objetivo de conocer los procesos productivos y los requerimientos de productos y servicios de ese sector.

Los temas que se trataron fueron tan variados como la educación, la logística, la formación profesional, el rol del estado en la actividad productiva, los puertos y los parques industriales como plataformas para el valor agregado, la tecnología y la producción y la fortaleza institucional.

El Ing. Jorge Berti asistió al encuentro en representación de CIIECCA y disertó en el panel «La fortaleza Institucional como Valor de las Provincias Industriales» en el marco del Foro Regional de Integración Industrial. Dio a conocer las posibilidades que tiene la Cámara (y las empresas socias) de generar productos relacionados con el sector naval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *