Destacado

Reunión con Autoridades del Banco BICE

img_20160920_155153955_hdr-medium

El día martes 20 de Septiembre se reunieron en CIIECCA representantes del Banco BICE con empresas socias de CIIECCA, la reunión tuvo como objetivo presentar el banco y conocer el sector tecnológico de la Provincia.

Estuvieron presentes en representación del BICE el Líder de Equipo de la Región Centro, Gabriel Ghirardi; el responsable de “Primer Crédito PyME” del BICE, Juan Cruz Malbrán y el Subgerente Comercial, Marcelo Faramiñan.

El evento sirvió para conocer la política del Banco y su forma de trabajo con las empresas, se destacó por sobre todas las cosas que BICE busca realizar un acompañamiento a largo plazo de los proyectos de inversión de las empresas y que en ese sentido su relación con las PyMEs busca ser más estratégica.

Se presentó la línea Primer Crédito PyME pero también se habló de la financiación pre y post exportación, de las tasas de los créditos, los tiempos para las pre-calificaciones y complementariedad con subsidios nacionales.

Dejamos a su disposición la presentación del Banco BICE donde se encuentra la información antes comentada.

En todo momento se habló de que el espíritu del Banco es acompañar a las empresas en su decisión de invertir de manera estratégica, acompañando con créditos de 5 a 15 años.

En la oficina de Córdoba encontramos a Gabriel Ghirardi, Marcos Scerbo y Jorge Aquindo, el contacto de la oficina Córdoba es:

  • Hipólito Yrigoyen 146 10° Piso (X5000JHO)
  • (0351) 568 4729
  • cordoba@bice.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *