Noticias

Reunión de fin de año

imagen para la web

El pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la reunión de fin de año de CIIECCA. El evento fue en el bar Oye Chico y asistieron los miembros de la Comisión Directiva, titulares de las empresas socias y autoridades de otros organismos relacionados a la Cámara.

El encuentro comenzó con una pequeña introducción del Lic. Pablo Bozzano, Director Ejecutivo de la Cámara, luego tomó la palabra el Vicepresidente Segundo, Ing. Ricardo Ruival que comentó sobre la realización de Expotrónica junto con Semana TIC en agosto del año próximo y finalmente tomó la palabra el Sr. Presidente, Ing. Joaquín Asselle, que destacó algunos actividades de este año, los próximos eventos de la Cámara. Además se refirió a los retos que afronta CIIECCA y el sector tecnológico, tanto presentes como futuros, y sobre la Red de Esperanza, una campaña en la que empresas de CIIECCA junto con otras no miembro de la cámara y el Colegio Mark Twain han conseguido juntar más de 2000 kg de alimentos para que la asociación civil los distribuya entre los comedores de la ciudad.

Mientras hablaban las autoridades, en las mesas los socios eran agasajados con delicatessen, lo cual generó un ambiente relajado. Más tarde llego la hora de los sorteos, donde había una estadía para dos personas en las cabañas Aires de la Colina, dos botellas de vino, un juego de vajilla, dos mouse inalámbricos, una cena para dos personas en Rancho Viejo y un boucher para asistir durante un mes al gimnasio Training Group, en el Cerro de las Rosas.

Para cerrar la noche hubo un show de música caribeña con nuevos sorteos para las mesas.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *