Noticias

Se donaron 2311,5 kg para la campaña »red de esperanza»

Agradecimiento - Red Esperanza Web

En el mes de octubre se inició esta campaña en la que se buscó que cada una de las personas que trabaja en las empresas aporten un granito de arena contribuyendo con algo tan básico como lo es el alimento para los niños.

El funcionamiento fue similar al de otras oportunidades, las personas que trabajan en las empresas donan alimentos para que la empresa (al menos) iguale esa cantidad. Luego se recolectó todo y fue llevado a la asociación civil Vaso de Leche para ellos lo distribuyan entre más de 20 comedores de la ciudad de Córdoba, colaborando así con más de 1000 chicos de la ciudad.

La diferencia con las anteriores es que sumamos al colegio Mark Twain y que pedimos variedad en las donaciones, de allí el nombre “Arroz con Leche”.

La gran noticia es que la campaña fue todo un éxito ya que se recaudaron 2311,5 kilos de alimento; leche en polvo, leche larga vida, arroz, azúcar y esencia de vainilla.

Agradecemos a todos las empresas, socias y no socias, que participaron de esta hermosa campaña de la que han participado socios, clientes y proveedores, pero principalmente personas que formaron una gran Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *