Noticias

Tres nuevos socios

BIENVENIDOS

Le damos la bienvenida tres nuevos socios en CIIECCA, estas empresas son: Soluciones Electrónicas, Vertrics Microsistemas S.R.L. y T-Carga.

Un pequeño repaso por cada una de ellas.

Vertrics MicroSistemas S.R.L.

Liderada por Nicolás Eduardo Giussani y Armando Horacio Novello, están radicados en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé y su actividad principal es diseño y fabricación de equipos electrónicos para la industria y el agro, controladores de equipos de refrigeración para el transporte, controladores de equipos HVAC para el transporte, equipos estándar y a medida, desarrollo de sistemas embebidos e ingeniería de producto.

Principales productos / servicios:

  • Equipos controladores de refrigeración y HVAC para el transporte.
  • Equipos industriales.
  • Servicio de Ingeniería de Producto.

Contacto:

Tel.: 0341 – 4521781

Email: compras@vertrics.com

Web: www.vertrics.com

T – Carga

Empresa radicada en la ciudad de Río Ceballos (Córdoba) y liderada por Andrea Trivellini. Actualmente esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos electrónicos para cargar celulares en Autos, Motos y Ómnibus.

Contacto:

Cel.: 0351 153479053

Email: info@t-carga.com.ar

Soluciones Electrónicas

Esta empresa está radicada en la Ciudad de Córdoba y es dirigida por Federico Bazán y Lucas Bazán, su actividad principal es el montaje mecánico y cableado en productos de electricidad y electrónicos. También realizan tareas de soldado manual en placas electrónicas.

Contacto:

Cel.: 0351 155599709

Mail: provedoresmeb@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *