Asamblea General Ordinaria de CIIECCA

1-pdf-300x292 En dicha asamblea se realizó el balance general de las actividades concretadas y de las que están en camino. Lo que viene… CIIECCA sigue activa y en marcha, por ello tiene objetivos y proyectos claros a cumplir. Entre los cuales se avanza en el trabajo de imagen comunicacional de la Cámara, para ello se está redefiniendo el sitio web, que funcionará como un verdadero espacio de difusión e interactividad con sus afiliados. Son objetivos a realizar también, la incorporación de nuevos socios, la ampliación del área de cobertura de la representación gremial empresaria de CIIECCA a la región centro del país, el incremento de nuevos beneficios para los asociados, mayor participación en la elaboración de las políticas de Estado que involucren al sector y a la comunidad. Asimismo se relanzará la Comisión de Calidad y Normas que tendrá como objetivo prioritario promover la creación en la ciudad de Córdoba del primer laboratorio para la Certificación de Seguridad Eléctrica de productos fabricados por nuestras empresas. Para lo cual será indispensable el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba. También, se relanza la Comisión de Educación de CIIECCA con varios proyectos para el corriente año y el 2012, entre los más importantes destacamos dos, primero la concreción de la Expotrónica 2012 para el primer semestre del próximo año, que se realizará conjuntamente con las actividades desarrolladas en las escuelas técnicas de la provincia, exponiendo las capacidades del sector electrónico de Córdoba. Y segundo, el lanzamiento del proyecto para la creación del futuro Centro de Capacitación CIIECCA, desde donde se dará respuesta a las necesidades de capacitación de las empresas que complementen la formación de grado que obtienen los estudiantes secundarios y universitarios. Unido a lo anterior, y dentro de las acciones previstas en el plan estratégico de la Fundación Córdoba TIC, se trabajará en conocer la demanda de los perfiles laborales del sector TIC al cual se está involucrado, para definir  los perfiles demandados por la industria electrónica. [download id=»5″]

Comments Closed.