Noticias

Diplomatura en Sistemas de Gestión Integrados

diplomatura-620x218 El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM-Mediterráneo) en conjunto con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) realizarán la “Diplomatura en Sistemas de Gestión Integrados” con una duración total de 12 meses comenzando en Octubre. Las clases serán encuentros quincenales los días viernes de 09 a 17 hs; los socios de CIIECCA cuentan con un descuento del 10%. Objetivos del curso:
  • Conocer las normas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional; interpretar adecuadamente los requisitos de cada una y el enfoque de sistemas integrados.
  • Realizar auditorías aplicando metodologías y técnicas eficaces para poder identificar y redactar correctamente hallazgos de auditorías.
  • Adquirir herramientas de mejora continua y actualización de nuevos lineamientos de sistemas de gestión.
Las clases contarán con tres módulos: el primero será de nivelación, dando a conocer la Serie de normas IRAM-ISO 9001; el segundo tratará sobre el Sistema de Gestión Integral y finalmente el tercero sobre las Herramientas para la Gestión de la Calidad Integrada. Toda la documentación utilizada durante las clases será entregada a cada uno de los participantes, incluyendo las normas de calidad correspondiente a los Módulos (ISO 14001 – OHSAS 18001 – ISO 26000). Al final del curso se entregarán certificados a los participantes. El lugar de dictado de clases será en IRAM Mediterráneo (Av. Sabattini 1737, Córdoba) o en el Campus Universitario de la Universidad Católica de Córdoba. Informes e inscripciones en IRAM Mediterráneo: Av. Sabattini 1737 Bº Maipú, Córdoba. Tel.: +54 351 4581231 – 4581309 – 4582581 interno 32 cursosmediterraneo@iram.org.ar  

Comments Closed.