Quiénes somos

CIIECCA es la cámara empresaria que representa al sector tecnológico del Centro del país.

Agrupa y coordina a las empresas electrónicas, informáticas y de comunicaciones promoviendo su integración en las cadenas de valor de mercados globales.

Su objetivo es estimular el desarrollo, la productividad y la competitividad de sus asociados, aplicando estrategias de gestión, logística, información y comunicación.

 

PERTENECER A CIIECCA, UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA PARA SU EMPRESA

 

CIIECCA centra su trabajo en consensuar e implementar un modelo abarcativo que permita el trabajo sinérgico dentro del sector tecnológico y con los demás sectores de la economía local: gobiernos, otras cámaras, Agencia de Desarrollo Local, universidades, etc.

Para llevar adelante la tarea propuesta requiere de un modelo de organización descentralizado y autárquico.

CIIECCA utiliza distintos canales de comunicación para poder detectar problemáticas comunes y articular sinergias entre los sectores. De este modo, se conforman grupos asociativos o clusters cobijados bajo el paraguas institucional de CIIECCA.

Cada cluster agrupa socios (empresas/industrias) con intereses comunes con la finalidad de abordar un nicho específico del mercado, aprovechando el apalancamiento generado por el conjunto.

CIIECCA, por su parte, consulta y aplica el plan estratégico para definir políticas de acción sobre el mercado global y marco regulatorio.