Destacado

Convenio con Holiday Inn

Convenio Holiday Inn - CIIECCA

CIIECCA se complace en anunciar que recientemente la cámara firmó un convenio de trabajo con el Holiday Inn de Córdoba, ubicado en el Barrio de Poeta Lugones con el objetivo de sumar un aliado estratégico para las empresas y la cámara.

Este convenio busca afianzar lazos entre ambas instituciones con el objetivo de generar propuestas de valor que sean realmente interesantes para los empresarios.

En este sentido el convenio contempla dos aspectos, por un lado lo relacionado a la utilización de las habitaciones del hotel y por el otro la posibilidad de acceder a las salas con un precio diferencial.

Hospedaje La firma del convenio estipula que todos los socios de nuestra entidad tienen un descuento del 20% sobre la tarifa de mostrador en la utilización de las habitaciones.

Asimismo si una empresa requiere un uso continuo de las habitaciones debería tomar contacto particular con el hotel para que en ese caso se contemple una mejor tarifa que la acordada con CIIECCA.

Uso de Salas Mediante el Convenio el hotel puso todos los socios de CIIECCA acceden a un descuento del %50 en la contratación de salas para charlas, conferencias, reuniones privadas, etc. Los socios podrán requerir el uso de la sala, sólo se debe aclarar que debe acordarse con tiempo ya que su utilización es bastante requerida, así como también que se prevé la contratación de un servicio mínimo de café en cada ocasión.

Finalmente el convenio otorga a CIIECCA la disponibilidad de 6 usos gratis de las salas a lo largo del año, donde planeamos realizar eventos del sector que puedan resultar de interés para nuestros socios.

  • Contacto por habitaciones: reservas@holidayinncba.com.ar
  • Contacto por salas: info@ciiecca.org.ar
 

Holiday Inn – Convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *