Noticias

Damos la bienvenida! (x3)

nvos-socios-enter-omixom-fts

Tres nuevos socios se unen a la gran familia de CIIECCA, ellos son Enter Gestión, Omixom y From the South, bienvenidos!

Damos la bienvenida a tres nuevos socios, ellos son Enter Ingeniería, Omixom y From the South, todos ellos radicados en la ciudad de Córdoba.

Enter Ingeniería

“Usted no puede controlar el mercado, pero si puede controlar y gestionar su empresa…”

Empresa dedicada al desarrollo de Software, su principal producto es el ERP Enter Gestión que actualmente se encuentra instalado en varias empresas locales, algunas de ellas socias de CIIECCA.

Esta empresa está conformada por un grupo de profesionales dedicados desde el año 1989 a proveer soluciones informáticas integrales a empresas y organizaciones de todos los niveles.

Contacto: 0810 888 0083 www.entergestion.com.ar ggilobert@entergestion.com.ar

Omixom

Es una empresa formada por ingenieros y estudiantes universitarios que desde hace 4 años viene desarrollando soluciones electrónicas para distintos sectores productivos, hoy trabaja con productores agropecuariosvitivinícolasfrutihortícolas y de tabaco.

Actualmente comercializa estaciones meteorológicas con su software de gestión, monitores para silobolsas con software de gestión y la realización de servicios de ingeniería.

Contacto: 0351 5580312 www.omixom.com.ar info@omixom.com

From the South

Empresa dedicada al desarrollo de tecnología médica: productos, sistemas y servicios. Actualmente se encuentra desarrollando la bomba portátil de insulina, el medidor de insulina y software de gestión de pacientes y hospitalario.

Contacto: 0351 4886665 fvarela@fts-sa-com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *