Noticias

Más beneficios para los Socios de CIIECCA

nuevos-convenios-agosto

Nuestra entidad sigue sumando beneficios para los socios, en este caso hemos firmado dos nuevos convenios, uno con el Colegio Universitario IES y el otro con la empresa de impresión 3D “Protoserie”.

IES

El convenio prevé descuentos para los empleados de las empresas socias que deseen estudiar en la mencionada institución e incluso para los familiares de ellos. Los descuentos se aplican exclusivamente sobre el arancel de las materias, 20% para el caso de los empleados de las empresas y 15% para el caso de los familiares directos. Además, el presente convenio aplica para todas las modalidades de cursado de la institución y para todas las carreras.

Detalles del Convenio IES.

Con la firma de este convenio llegamos a concretar beneficios en el ámbito educativo para los socios en cuatro instituciones, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo XXI, Grupo Saber e IES.

Protoserie

Empresa cordobesa que brinda servicio de Prototipos Rápidos con tecnología FDM (Fused Deposition Modeling) y PolyJet (resina fotopolimerizada), con equipos Stratasys®, de manera excluyente para industrias que solicitan el servicio de fabricación.

Protoserie permite salir de las soluciones caseras de la impresión 3D y pensar en soluciones industriales para las empresas socias de CIIECCA.

El convenio estipula descuentos en el precio final del servicio de impresión 3D, pero sobretodo abre un canal de diálogo válido para que las empresas puedan evacuar sus dudas y pensar en la fabricación de piezas para sus equipamientos.El acuerdo establece un descuentos para la impresión, prototipo y fabricación 3D que varía en porcentajes dependiendo de la tecnología a utilizar, del 12% al 15% en tecnología Polyjet y de 15% a 20% en Tecología FDM.

Contacto de Protoserie:

  • www.protoserie.com
  • (0351) 460-6564
  • admin@protoserie.com

Acá podes conocer todos los convenios que tiene CIIECCA con otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *