Noticias

Primer visita de estudiantes en el Centro Tecnológico SMT

IMG-20160518-WA0000

Como todos los años el Centro Tecnológico SMT abre sus puertas a la visita de escuelas técnicas, principalmente las de orientación electrónica; una actividad que consideramos importante para que los estudiantes conozcan las tecnologías disponibles en Córdoba.

En esta ocasión la escuela que visitó la planta fue el Instituto Privado Parroquial San Roque, con estudiantes de séptimo año de la especialidad de electrónica, en total estuvieron una hora recorriendo las instalaciones, divididos en dos grupos.

Parte de la actividad de extensión de CIIECCA y del Centro Tecnológico SMT es vincularse con las escuelas y universidades que tienen (principalmente) orientación en electrónica. En este sentido todas las entidades que deseen realizar visitas pueden solicitarlas a comunicacion@ciiecca.org.ar

El recorrido dura aproximadamente una hora y se muestran todas las áreas del Centro, culminando la visita con la posibilidad de que cada estudiante realice una inspección visual (vía microscopio) de las soldaduras más críticas (fine pitch) en el proceso de montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *