Noticias

Programas de autoevaluación

Este es el bueno

Actualmente existen tres herramientas para poder realizar una auto evaluación de su empresa y a través de las cuales puede mejorar su competitividad, la capacidad de exportación o incluso recibir la ayuda de un experto:

Una de ellas es el radar de productividad Pyme que ofrece la  Subsecretaría de Política y Gestión de la Pyme del Ministerio de Producción de la Nación. Esta herramienta permite medir el desempeño de las Pymes y detectar áreas de mejora, comparar la productividad con empresas del mismo rubro y área geográfica y obtener información y recomendaciones personalizadas de la SEPYME. Tiene que hacer click aquí para registrarse y utilizar la herramienta.

También tiene la posibilidad de recibir la asistencia de un experto, propuesta que es impulsada por el ministerio de producción de la nación y abarca las áreas de Recursos Humanos, Tecnología, Administración, Finanzas, Procesos y Sistemas de Gestión. Este programa tiene beneficios muy importantes como la reintegración hasta 100 horas de asistencia y hasta el 75% de los honorarios de un Experto PyME. Click aquí para generar un usuario, registrar tus datos y completar la inscripción.

El tercero de los programas de autoevaluación es lanzado por La Agencia Argentina Internacional de Inversiones y Comercio Internacional y consiste en un test que le permite saber si su empresa esta preparada para exportar. No dura más de cinco minutos y al finalizar el mismo contará con un diagnóstico que le permite conocer el grado de preparación exportadora de su empresa. Puede hacer click aquí para comenzar el test o aquí para ver la nota publicada por CIIECCA para obtener más información sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *