Noticias

Busqueda de Partners | Diabetes

Logo FTS

La empresa socia de CIIECCA From The South se encuentra en la búsqueda de Partners para sus proyectos de salud, el principal desarrollo es el Sistema Integrado para el Control de la Diabetes (ver proyecto completo).

Este proyecto busca empresas interesadas en alguna de las siguientes modalidades:

  • Fondos de inversión con capital de riesgo para EBT;
  • Inversión directa con participación accionaria en la empresa de From the South SA;
  • Creación de nueva empresa Start Up con participacion de From the South SA y empresa inversora.
  • Otras opciones que puedan surgir; por ejemplo relacionadas a RSE – Responsabilidad Social Empresaria: donaciones para apuntalar los desarrollos con compensaciones no accionarias: Publicidad en los productos, Sponsor en publicaciones, Productos de muestra, etc.

From The South SA tiene la gran oportunidad de dar soluciones tecnológicas a personas diabéticas para que tengan el control de la enfermedad en sus manos mejorando su calidad de vida y minimizando riesgos a partir de un tratamiento adecuado, además puede brindar soluciones al sistema de salud público y privado para que reduzcan los costos de tratamientos ya que aportará herramientas terapéuticas que previenen graves daños a la salud con un alto impacto económico y social.

La propuesta de valor consiste en dar al enfermo herramientas que le permiten sustituir el funcionamiento anormal del páncreas con los siguientes productos:

  • Aplicaciones para Smartphone: Calculador de Bolos de Insulina, precio abono mensual preliminar estimado de USD 15 a 30 (anual), con valor y forma de pago a definir desde opción “free” (sin cargo) a “Premiun” según prestaciones, para su comercialización es fundamental campaña marketing en la comunidad médica, se descargará a través de Stores de Apple y Android. Para un mercado latinoamericano potencial de 40 millones de consumidores.
  • Medidor de Glucemia con Tiras Reactivas: este se comercializará a través de redes del servicio público de salud de cada país y a través de las empresas prepagas de salud y obras sociales, el precio preliminar estimado es de USD 164 del dispositivo con 730 unidades de insumo. Para un mercado nacional potencial de 4 millones de consumidores.
  • Bomba de insulina: se comercializara por mismos canales que medidor de glucemia a un precio preliminar estimado de USD 3000 más kit insumos descartables a USD 30. Para un mercado nacional potencial de 100.000 consumidores.

1.Presentacion FTS Resumen

Contacto:

Ing. Fermín Varela |  351 – 6429288 | varela.fermin@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *