Noticias

Catálogo de CONIEA

CONIEA-propuesta-de-logo-7

El Consejo Nacional de la Industria Electrónica Argentina (CONIEA), entidad de la cual CIIECCA forma parte, concluyó el diseño de su brochure institucional y deseamos compartirlo con todas las entidades.

En el documento podrán encontrar un panorama amplio de la actual situación de la industria electrónica a nivel nacional, con datos relevantes sobre empleo, facturación, cantidad de empresas, etc.

La entidad tiene objetivos claros, entre ellos, determinar qué dispositivos o partes electrónicas podrían ser provistos con producción nacional para abastecer a otros sectores a fin de articular programas de sustitución de importaciones y desarrollo de innovaciones tecnológicas. Crear un Observatorio de la Industria Electrónica para identificar y mensurar al sector y gestionar de un modo más eficaz cualquier programa de desarrollo sectorial y articular con el sistema académico, científico-tecnológico y el gobierno, para asegurar las condiciones que permitan el estudio y la toma de decisiones acertadas en el sector.

Otro de los puntos importantes dentro de la presentación es lo que actualmente está produciendo el sector y principalmente lo que pueden producir, con una clara visión estratégica a futuro.

Finalmente se realiza una presentación de cada una de las cámaras integrantes de este consejo, estas son: CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina), CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas), CAMOCA (Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y Afines), CASEL (Cámara de Seguridad Electrónica) y CAPER (Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión).

Brochure Institucional – CONIEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *